Somos el resultado de una creación, vivimos para crear, nos impulsa, nos equilibra y el acto creativo nos trasciende

VISIÓN CREATIVA
En Metaconsciencia creativa entendemos la creatividad como una herramienta elemental para el desarrollo de nuestro ser en equilibrio y armonía con el todo, trascendiendo el concepto de “creatividad” como una idea original artística o de cualquier tipo surgida de manera espontánea de una mente privilegiada. Sino más bien como la capacidad innata en cada uno de nosotros que puede expresarse en todas las formas e implementarse en todos los ámbitos de nuestras vidas.
Hemos aprendido que los desequilibrios, contradicciones y conflictos sociales, familiares, sexuales, mentales y físicos, tienen su origen en el ser, aunque en su mayoría sean producto del exterior. El ser es el que los procesa, los asimila y, en el peor de los casos, los padece.
Comprendimos que es fundamental tener una mente vacía de pensamientos inútiles y automáticos y de esta manera conectar con la idea y la imaginación de manera limpia, sin vueltas ni prejuicios exteriores e interiores; el corazón lleno de amor incondicional, altruista e infinito para poder amar de manera sana, sin neurosis ni proyecciones ni demandas; una sexualidad libre y plena, asumida como fuente vital de la creación universal y una estabilidad material basada en la acción justa, equilibrada y en armonía con el entorno.
Cada uno de estos factores resultan imprescindibles a la hora de discernir entre el verdadero ser, sin falsos condicionamientos como el nombre, la posición social, las nacionalidades y las ideologías y así poder hallar el verdadero lugar que nos corresponde en el mundo y conseguir la tranquilidad vital para seguir fluyendo, creciendo y creando.
En todos estos procesos, la creatividad no solo se puede aplicar sino que es elemental ya que somos el resultado de una creación, vivimos para crear, nos impulsa, nos equilibra y nos trasciende el acto creativo.
Mediante nuestro contenido y proyectos queremos fomentar la conexión con la creatividad innata en el ser y la integración en nuestra vida como una herramienta esencial para nuestro equilibrio y armonía.